"Battlefield Hardline puede convivir con Battlefield 5"

Según su director artístico, Battlefield Hardline puede convivir con el futuro Battlefield 5 porque a su juicio, el primero no es un título perteneciente al núcleo duro de la franquicia. Vamos, que la política de ‘los jugadores primero‘ se va a cumplir a pares.

Ian Milham, que así se llama el amigo, ha confirmado que Battlefield Hardline, aún perteneciendo a la saga, cuenta con unos policías y ladrones que hacen al juego suficientemente diferente para no pertenecer al núcleo duro de la saga.

Creo que estamos haciendo algo diferente a lo visto en el núcleo de la saga Battlefield, por lo que creo que pueden convivir juntos perfectamente. Y sea cuando sea el lanzamiento del próximo Battlefield, e independientemente de lo que se haga en él, no creo que uno replace al otro.

De momento no hay nada más allá de Hardline anunciado, pero ya se dijo el año pasado que un Battlefield 5 necesitaría más extras y más destrucción.

Battlefield Hardline y Batlefield 5 preguntándose qué hacer con Battlefield 4.

Lo que sabemos de Hardline de momento es que el modo campaña tendrá la perspectiva y temática de un show de televisión, por lo que no se descarta el formato de capítulos por parte de Visceral Games (encargados del proyecto). Desde la desarrolladora insisten en que escucharán siempre al usuario.

Estamos intentando tener la mente receptiva y un diálogo abierto con la gente, para reaccionar a lo que digan. Va a salir y la gente tendrá opiniones apasionadad sobre él, además de jugar de forma que no podemos predecir.

Battlefield Hardline, tras ser retrasado a Febrero de 2015. Tras la beta que tuvo lugar en PC y PS4, habrá otra en algún momento de lo que queda de 2014.

Fuente: Gamespot.