Battlefield Hardline nos deja nuevos detalles sobre su beta

Ahora que ya no queda tan lejos el lanzamiento de Battlefield Hardline, le toca a EA poner toda la carne en el asador publicitario para captar toda la gente que pueda en este simulador de Alerta Cobra.

Desde la compañía ya han avisado de que en breves podremos probar el titulo gracias a la beta abierta que llegará a todas las plataformas donde llegará el juego, que recordemos que son Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. En ella, tendremos dos mapas y modos de juego diferentes, que recordemos que el fin de una beta es probar cómo va el juego y no viciar a saco por la cara, aunque no tendremos límite de nivel en esta versión todavía sin terminar, así que podremos desbloquear armas conforme a nuestro vicio aumente.

A parte de hablar de la beta, Electronic Arts ha anunciado una de las nuevas modalidades de juego: Puente. De momento solamente sabemos que un modo que combinará acción y velocidad, pero que no por ello dejará el clásico modo Conquista de 64 jugadores donde los policías y los criminales se enfrentarán en el campo de batalla.

El juego estará disponible el 18 de marzo en todas las plataformas nombradas, tras haber pasado ya por un atraso. ¿Habrán logrado en Visceral Games diferenciar más este título del resto de la saga gracias al tiempo extra?