Battlefield Hardline llegará a EA Access en octubre

Una imagen filtrada hace indicar que el shooter de Visceral Games, Battlefield Hardline, se estrenará en la plataforma de Electronic Arts de Xbox One, EA Access, durante el próximo mes de octubre. La captura se ha podido ver en el foro de Reddit, siempre atento a cualquier filtración sospechosa en la red, y aunque no podemos fiarnos al cien por cien, todo hace indicar que no andan desencaminados.

De ser cierta esta información, Battlefield Hardline pasaría a convertirse en un juego más de The Vault, el archivo de juegos gratuitos de Electronic Arts dentro del servicio EA Access, un servicio que ya cuenta con juegos como FIFA 15, Dragon Age: Inquisition o Plants vs Zombies: Garden Warfare.

El precio mensual de EA Access es de 3,99 euros, aunque si lo compramos para un año su precio es de 29,99 euros. Entre sus otras bondades, está la de probar los nuevos lanzamientos días antes de su salida oficial al mercado.

Por otra parte, Battlefield Hardline supone una pequeña vuelta de tuerca a la clásica saga Battlefield, donde en esta ocasión nos encontramos ante enfrentamientos más cercanos entre policías y ladrones. Un spin-off que a decir verdad se encuentra bastante muerto, pese a que no tuvo los problemas de lanzamiento de Battlefield 4, éste último sigue teniendo un mayor número de jugadores activos en la actualidad.

Vía: VG247.