Battlefield Hardline incluye easter eggs de Dead Space

Battlefield Hardline tiene ya dispuesto todo su arsenal para tu gozo, culpable. La nueva entrega de la saga de acción desarrollada por Visceral Games está a la vuelta de la esquina y ya han empezado a aparecer los primeros detalles y curiosidades. En esta ocasión vengo a comentaros que el juego incluye diferentes easter eggs que hacen referencia a otro título de Electronic Arts, la aventura de terror Dead Space.

Antes de continuar con la lectura de este artículo, debes saber que si quieres que Battlefield Hardline sea para ti una completa sorpresa, más adelante hablamos de algunas cosas que podrían echar por tierra muchos de tus esfuerzos por no saber de más sobre este nuevo juego de Electronic Arts, por lo que debes seguir leyendo bajo tu responsabilidad. Sin más dilación, damos paso a los huevos de Pascual easter eggs.

En el vídeo sobre el diseño de los personajes en Battlefield Hardline que acompaña esta noticia podemos apreciar como un individuo dentro de la trama del juego se encuentra viciando a tope a Dead Space. Tanto es así que, a pesar de tener amplios sillones, se encuentra jugando de pie (quizá por salir corriendo si se lleva un susto gordo), a la vez que se encuentra muy emocionado por el destrozo que consigue con el cañón lineal.

Otro de los easter eggs que se han descubierto en el shooter de Electronic Arts aparece en el modo multijugador. Como veis en la foto de más abajo, uno de los mapas dispuestos para Battlefield Hardline contiene un monolito muy similar al Black Marker de Dead Space presidiendo lo que parece un jardín o una plaza.

Battlefield_Hardline_easter_egg_dead_space

“Más que un easter egg, esto parece un cataplín de necromorfo…”

Battlefield Hardline se lanzará pasado mañana para las plataformas de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Como dicen por ahí que no hay dos sin tres, y en esto de los easter eggs todo es posible, ¿crees que el juego de Electronic Arts tendrá más referencias a Dead Space, culpable?

 

Fuente: VG247