Battlefield Hardline llegará primero a Xbox One

La cuenta oficial de Twitter de Battlefield anunció, en modo de respuesta a un usuario de la misma red social que preguntaba por la nueva entrega de la saga, que los usuarios de Xbox One que estén suscritos a EA Access podrán jugar 4 días durante 6 horas antes  a Battlefield Hardline, gracias al acceso anticipado que incluye para algunos juegos el servicio de Electronic Arts.

Battlefield Hardline llegará primero a Xbox One

Niii noo niii noo niii noo

Recordamos que los usuarios de EA Access, entre algunas de las ventajas que tienen, es el acceso anticipado a algunos juegos. Dicho acceso permite jugar a ciertos juegos de Electronic Arts varios días antes de su lanzamiento durante 6 horas de juego. Eso ya sucedió con otros juegos de la talla de Dragon Age: Inquisition o Fifa 2015. Además los suscriptores de EA Access tendrán un 10 % de descuento en Battlefield Hardline (como ocurre con cualquier juego de Electronic Arts).

Para el resto de jugadores, Battlefield Hardline llegará el día del padre, 19 de marzo, a todas las plataformas en las que salga el juego (PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4). La verdad es que no parece mal regalo para cualquier padre al que le gusten los vídeojuegos y le apetezca jugar a policías y ladrones.

Fuente: Polygon