Aquí están todos los mapas y modos de juego de Battlefield Hardline

Electronic Arts sigue lanzando cada poco tiempo nuevas noticias de Battlefield Hardline. En esta ocasión, ha decidido hacer pública, por fin, la lista completa de todos los mapas y modos de juego que estarán disponibles al principio. Esa lista, como siempre pasa, se acabará ampliando con cada DLC que vayan sacando.

La lista completa de mapas es la siguiente:

Downtown

“El corazón del downtown de Los Angeles es un entorno muy abierto a los criminales. La policía ha cerrado el centro de la ciudad y una caldeada confrontación está a punto de tener lugar”.

Bankjob

“El dinero es la raíz de todo mal. Los criminales están tramando un asalto despiadado a través de una bóveda de un banco de alta seguridad. Pero la cagaron y activaron una alarma silenciosa, por lo que la policía va a inundar la escena del crimen”.

The Block

Lo que parece una tienda de licores y una oficina de fianzas, es en realidad una fachada. Es el hogar de una notoria banda criminal”.

Dust Bowl

“La pequeña ciudad desierta de Joad está fuera de lo común y es conocida por sus problemas con el trafico de metanfetamina. Los policías ya han tneido suficiente y están en la escena del crimen para terminar con todo”.

Hollywood Heigths

“Una mansión en lo alto de Hollywood parece ideal para un pequeño crimen. Los criminales han empezado un tiroteo en las colinas cercanas para distraer a la policía. ¿Creéis que funcionará?”.

Growhouse

“La policía ha localizado una plantación ilegal de marihuana. Los agentes están asaltado el lugar, pero los criminales no se van a ir sin luchar. Después de todo, es un cargamento muy valioso para ellos”.

Derailed

“La zona industrial de Los Angeles es el hogar de muchos tratos turbios. Una banda criminal se ha establecido en los almacenes y depósitos de chatarra, donde están intentando hacer negocio de muchas actividades ilegales”.

Riptide

“El hogar de un traficante de drogas, esta casa cara y de alta tecnología situada en una isla está siendo registrada por la policía. Una serie de islas pequeñas está conectada entre sí por pequeños puentes y canales, por lo que hay múltiples accesos”.

Battlefield Hardline Mapa Riptide

Everglades

“Florida no es solo arena y playa. Muy adentro, en el corazón de los Everglades, una zona de fracking se ha convertido en un campo de batalla mientras los policías y criminales se hacen la guerra los unos a los otros”.

Respecto a los modos de juego, tenemos los clásicos Conquista y Todos contra todos. A estos se les unen varios pensados específicamente para el juego. En Heist, en el que los ladrones tendrán que hacerse con dos bolsas de dinero y llevarlas a dos puntos diferentes del mapa. En Blood Money ambos equipos pelearán por tener la mayor cantidad de dinero en su base. En Hotwire, los coches serán las estrellas, ya que la mayor parte de los tiroteos tendrán lugar estando subido a ellos. En Rescue, habrá que rescatar a un rehén que tienen secuestrado los criminales. Por último, en Crosshair, los policías tendrán que proteger a un desertor del bando criminal. En estos dos últimos modos, tanto Rescue como Crosshair, no habrá segundas oportunidades, por lo que si un jugador muere no podrá reaparecer hasta el fin de la ronda.

Fuente: Electronic Arts