Gameplay con acción del modo individual de Battlefield Hardline

Muchos jugadores seguidores de Battlefield, la franquicia de disparos en primera persona de Electronic Arts, puede que estén viviendo momentos de añoranza y morriña. Los últimos años, a estás alturas de la temporada, ya se encontraba en las tiendas la entrega anual del juego de acción. Sin embargo, el episodio de este año que lleva por nombre Battlefield Hardline, se unió a la moda de retrasar su lanzamiento. Para calmar las ansias de los fans, hoy compartimos con vosotros un gameplay sobre el modo individual del próximo episodio de la saga.

Hardline_Characters

“¿Podemos dar media vuelta? Me dejé la placa en la caja de juguetes del pequeño Larry”

Ha sido el usuario de Youtube que ha apodado su canal con el nombre de Westie (tampoco estaría mal para una marca de cereales) el que ha publicado el vídeo que le ha cedido la propia EA tras asistir a un evento en las oficinas de la empresa americana en Redwood City, California. Allí tuvo la oportunidad de jugar al shooter de Electronic Arts y, además de compartir el gameplay, nos comenta cuales fueron sus impresiones.

En el vídeo se nos muestra un montón de elementos que conforman esta nueva entrega de Battlefield desarrollada por Visceral. Como vemos, en esta ocasión la trama cuenta con una alta carga de referencias policíacas. Al detalle de enseñar la placa identificativa a los maleantes para que sepan que no nos andaremos con chiquitas, se le suma la posibilidad de esposar a los delincuentes realizando derribos no letales. Miras nocturnas, explosivos y demás equipo nos servirán de herramientas para poner de nuestra parte en este espectáculo de acción.

Westie incide que realmente merece la pena jugar el modo individual de este nuevo Battlefield, destacando que tendremos que tomar decisiones a lo largo de la aventura que puede que nos beneficien o que no, y que en esta ocasión se aleja de una experiencia próxima a la que nos encontramos en un shooter on rails.

Sea como sea, estas y otras características podremos valorarlas por nosotros mismos en algún momento de la próxima primavera, fecha aproximada de lanzamiento para Battlefield Hardline que estará disponible para entonces en las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿Detendrás muchos maleantes en el nuevo episodio del shooter de Electronic Arts, culpable?

 

Fuente: VG247