Ronda de análisis de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline ya tiene a toda su benemérita dispuesta a divertirnos, culpables. Ayer hablábamos sobre los easter eggs que esconde el nuevo juego de Electronic Arts y, coincidiendo además con su lanzamiento en los Estados Unidos, se daba permiso para publicar acerca del nuevo shooter desarrollado por Visceral Games. Es por esto que hoy os traemos su ronda de análisis para ver qué le ha parecido el juego a la basca que le ha dado ya un tiento.

Battlefield Hardline es el primer capítulo de la saga de disparos de Electronic Arts que no es desarrollado por DICE. En esta ocasión Visceral Games, gracias ha su merecida fama por crear títulos con una narrativa intensa, ha tomado el relevo en el desarrollo de la campaña de esta entrega de la serie, que se ha caracterizado siempre por tener en esta modalidad de juego uno de sus puntos fuertes para la crítica especializada. Buena parte de las notas que conforman esta ronda de análisis apuntan a este aspecto como una característica positiva del flamante shooter.

En cuanto al apartado multijugador, parece que se nota que Visceral Games no tiene demasiada experiencia en estos lares y que es la primera vez que se adentra en un juego de este calado. Aunque han trabajado de cerca con DICE en su desarrollo, este aspecto es analizado con lupa en esta ronda de análisis y, aunque es calificado de divertido, se comenta que Battlefield Hardline no cubrirá al completo las necesidades de los forofos del género.

Como podéis ver en las notas de la ronda de análisis, la conclusión global es que desde Visceral Games lo podrían haber hecho mejor. Aquí tenéis varias opiniones destacadas sobre Battlefield Hardline:

Battlefield Hardline se lanza mañana oficialmente en nuestro territorio para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Después de ver las primeras consideraciones en esta ronda de análisis, ¿crees que el juego de Visceral es un buen regalo para el Día del Padre, o que nuestros progenitores preferirán que les demos en los hocicos con un calcetín sudado, culpable?

 

Fuente: VG247