Battlefield Hardline presenta nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Hace apenas unas horas se ha hecho público en el canal de Youtube de Battlefield un nuevo vídeo sobre la próxima entrega de la serie, Battlefield Hardline.

Ya en las últimas semanas os hemos venido hablando sobre el inminente anuncio del nuevo juego de Electronic Arts sobre la conocida franquicia, y con el E3 prácticamente delante de nuestras narices (sólo queda el fin de semana por delante, eso no es tiempo) ya tenemos entre nosotros la fecha oficial de lanzamiento junto con un nuevo tráiler que contiene diversas “tapitas” para ir abriendo boca con lo que nos tiene preparado el título.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M56_O7a_aKQ[/youtube]

 En las imágenes y secuencias expuestas en el documento de apenas cuarenta segundos de duración, apreciamos que una vez más no han escatimado en armas, explosiones y destrucción de las que hace alarde el motor Frostbite, a la vez que se hace evidente el giro que da la serie hacia un enfoque más policíaco con los helicópteros y coches patrulla y la acción situada a pie de calle, con los protagonistas haciendo frente a las adversidades procedentes de la actividad en la gran ciudad.

Por otra parte, se ha confirmado que los suertudos asistentes invitados a la conferencia de Electronic Arts la semana que viene en el E3 recibirán un acceso a la Beta del juego para PS4. Posiblemente veamos más sobre esta entrega entonces. No olvides comentarlo con toda la comunidad culpable a través de Twitter incluyendo el hashtag #GuiltyE3, y tu comentario aparecerá en la portada de la web para que todos puedan leerlo.

Hardline_Characters

“¡Joder, Larry, hoy te tocaba a ti traer las rosquillas!”

El juego tiene propuesta como fecha de lanzamiento el próximo 21 de octubre para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Fuente: VG247