Battlefront, así es el modo supervivencia en Tattooine

Como bien sabe el planeta entero y buena parte del universo conocido, hoy llega la esperadísima beta de Star Wars:Battlefront. Ya hemos podido jugar unas horas, y poco a poco te haremos llegar nuevos vídeos con gameplay e impresiones. El primero de la tanda, que puedes ver justo en esta noticia, es un paseo por el modo supervivencia del juego. La beta solo nos permite ir a Tattoine, y allí tendremos que aguantar seis oleadas de enemigos.

El modo, que es de las pocas cosas que se pueden jugar en solitario, es entretenido, aunque demasiado fácil en sus primeros compases. La captura procede de la beta de PlayStation 4, y como podéis ver, la calidad gráfica es más que decente, y no hay tirones ni bajadas en la tasa de frames por segundo. Eso sí, algunas texturas parecen ir cargándose sobre la marcha, aunque hay que fijarse bastante para comprobarlo.

Además de Supervivencia en Tattooine, podrás jugar a estos modos en la beta, ¡¡que lo disfrutes!!

Asalto de los caminates en Hoth: una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes en la que podremos jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker.

Área de cápsulas (Drop Zone): dos equipos de ocho jugadores, lucharán por el control de unas vainas de suministros que llegarán por la vía aérea. Una vez que aterrice el dispositivo, los equipos deberán lanzarse a por él, y si se hacen con el control del mismo, este se abrirá y podremos utilizar los objetos que albergue en su interior. Una vez que una vaina sea controlada, caerá otra del cielo, y el primer equipo que consiga hacerse con el control de cinco de ellas ganará la partida.