Las Battletoads llegarán a Shovel Knight
NAWouIYfK7w

¿Os acordáis todo lo que se habló del posible regreso de las Battletoads tras ver la camiseta de Phil Spencer en la presentación de Windows 10? Pues es probable que el tema de las ranas vuelva a dar de que hablar, aunque en esta ocasión el causante será Shovel Knight.

La cosa viene debido a la GDC, o para quienes no tengamos ni idea de qué significan estas siglas, la Game Developers Conference. En dicha feria, el bueno de Phil aprovechó para anunciar que el caballero de la pala no llegará solo a Xbox One, sino que le perseguirá el trío protagonista de Battletoads, un juego de Rare que en su época causó que más de uno quemara el cartucho en la hoguera o lanzara la televisión por la ventana debido a lo jodido que era el cartucho.

De momento no se ha dicho nada más sobre esta curiosa alianza, pero teniendo en cuenta que Rare pertenece a Microsoft desde hace unos cuantos años y que ya es la tercera vez que avivan el fuego del futuro regreso de Battletoads, así que habrá que tener los ojos abiertos en el E3 para ver si realmente vuelven las ranas para sacarnos de quicio o se trata simplemente de una tomadura de pelo.