Battletoads podría volver de la mano de Microsoft

Cada vez que Phil Spencer sale a escena todos miran a su camiseta para, a modo de oráculo, saber cual será el próximo juego que se anunciará para alguna de las consolas de Microsoft. En esta ocasión, durante la presentación de Windows 10, el tío Phil dio su charla mostrando claramente el logo de Battletoads. No han sido ni uno ni dos los medios que se han hecho eco de la vestimenta del jefe de Xbox y la posibilidad de un nuevo juego de las ranas peleonas.

Battletoads podría volver de la mano de Microsoft

Un día de estos me pondré una camiseta de Mario y os va a explotar la cabeza

 

Sin ir más lejos, en Gamespot lanzaron directamente la pregunta a Spencer sobre la vuelta de Battletoads a nuestras pantallas. La respuesta fue tajante, aunque sin ningún tipo de confirmación, ya que dice que no recuerda haber vestido ninguna camiseta que pudiera engañar a alguien. Él nunca lo haría. Y como internet es la mejor memoria que existe, todos hemos acudido a las palabras de Robin Beanland que decían que 2015 iba a ser un gran año para Rare, la compañía que creó Battletoads y que fue comprada por Microsoft en 2002.

Puestos a especular, podríamos pensar en un juego exclusivo para Xbox One con una aparición posterior en PC. Lo que sí que pedimos, casi de rodillas, es que no mancillen el nombre de Battletoads para hacer algún tipo de juego raro. Queremos un beat ‘em up con gráficos actuales, pero hecho con el mismo molde que los originales.