Platinum Games puede haber dejado caer Bayonetta 1 y 2 para Switch

En un, a primera vista, inofensivo tweet, Platinum Games puede haber anunciado Bayonetta 1 y 2 para Switch.

Ojalá sea así, porque nunca tenemos suficiente de nuestra bruja favorita. Parece ser que Platinum Games puede haber anunciado Bayonetta 1 y 2 para Switch y totalmente sin querer. O quizá con toda la intención del mundo. Pero internet ha sido rápida, como siempre, en tomar decisiones y ver conspiraciones judeomasónicas.

El tweet en cuestión, que hemos podido ver en VG247, nos muestra una preciosa imagen de las dos Bayonettas que hemos podido disfrutar. La Bayonetta original de pelo largo boca abajo en un fondo rojo. Su versión de pelo corto arriba bajo un fondo azul. Los aficionados no han tardado mucho en darse cuenta de que ambos colores tienen mucho que ver con los joy-con azul y rojo, dando a entender que posiblemente la nueva consola de Nintendo vuelva a disfrutar de los dos Bayonetta. Y bueno, no es que vayamos a quejarnos de poder volver a jugar a sus aventuras en donde queramos.

Si bien es cierto que los colores predominantes en los logos de cada Bayonetta son el rojo y el azul respectivamente, las tonalidades usadas para esta imagen son muy similares (por no decir idénticas) a las mismas de los joy-con de Switch. ¿Qué quiere decirnos Platinum Games con esta imagen?

Mucha gente está dispuesta a comprar las aventuras de Bayonetta una vez más y, quién sabe, quizá las ventas de una posible colección para Switch animen a Nintendo a lanzar una nueva entrega. Aunque tal como acabó el segundo, quién sabe en qué momento de la historia se situaría una hipotética tercera parte. Sea como fuere, nunca tendremos suficiente de Bayonetta, de su banda sonora y de su innegable calidad. Y si encima nos la podemos llevar con nosotros a cualquier parte, pues mejor todavía.