Bayonetta 2 llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

No porque los usuarios de Nintendo ya lo hayan sufrido en sus carnes va a doler menos, pero la cruda realidad es así, Wii U se vuelve a quedar con cara de tonta viendo como vuelve a perder una jugosa exclusiva. Bayonetta 2 acabará viendo la luz en PlayStation 4 y Xbox One, por increible que parezca.

La noticia ha saltado en la red y se está empezando a extender como la pólvora, y no es para menos, ya que pocos esperaban esta situación tras las últimas declaraciones de Nintendo y Platinum Games.

Bayonetta 2 Destacada

“Nintenderos, esto os va a doler”

La propia SEGA, en parte poseedora de los derechos de distribución de la saga, habría podido tener mucho que ver en este turbio asunto, parece que la buena relación que mantiene en la actualidad con la Gran N, no ha sido suficiente para parar las ansias de pillar dinerito fresco a cambio de nuestra querida bruja

Eso sí, lo que no sabemos con certeza es si estas versiones saldrán al mismo tiempo que la original o bien tendrán que cocerse un tiempo más, en el aire está la posibilidad de que se aprovechen de todas las funciones que ofrecen las nuevas plataformas. Sin duda, un duro revés para los usuarios de la sobremesa de Nintendo, que tendrán que conformarse con un exclusivo modo de juego en el que manejaremos a la bruja protagonista tal como la trajeron al mundo, ¿será suficiente para calmar la ira?

Fuente: Platinum Games