Así es la demo completa de Bayonetta 2

Hace un par de días Nintendo sorprendió al personal sacando una demo de Bayonetta 2 en la eShop de Wii U. Sabedores de las ansias que tienen muchos usuarios de la consola de catar el juego, y conscientes de que más de un posible usuario podría decantarse por la sobremesa de la Gran N gracias a la bruja gafollas, los de Kioto no lo dudaron ni un minuto, y zasca, aviso a la prensa y a tirar millas. Por supuesto, nosotros fuimos de los primeros en “picar” y descargar la demo a toda prisa, y hoy os la podemos ofrecer enterita.

Como podéis ver, al menos este primer cuarto de hora que hemos podido probar en la tranquilidad del hogar, Bayonetta 2 es pura adrenalina. Hack´n slash de libro en el que casi hay más middle y final bosses que enemigos normales, con lo que nuestras ganas de probar la versión final no hacen sino crecer cual grano en la cara de un preadolescente.

Como ya sabéis, porque Kamiya no hace más que repetirlo por Twitter a lo Pérez Reverte, lo nuevo de Platinum Games está producido con la pasta de Nintendo, por lo que es y será un juego en exclusiva para Wii U, así que si quieres patear caballitos dorados y jugar con matas y matas de pelo mágico, o te juegas la primera parte de nuevo, o apoquinas y te compras una Wii U, una máquina que, a lo tonto, merece muy mucho la pena.