Hoy sin duda nos ha dado un vuelco al corazón, una noticia que hará que  incluso el Nintendo hater Cardona se haga con la nueva consola de la Gran N. Y es que en la Nintendo Direct europea, a las bravas y casi por encima se descubre que Wonderfull 101 no es el único juego que Platinum Games está preparando para Wii U, sino que además está en desarrollo Bayonetta 2 y será exclusivo para la nueva sobremesa de Nintendo.

El primer Bayonetta es uno de los mejores juegos que nos ha regalado esta generación y la secuela uno de los grandes esperados. El hecho de que sea exclusivo para Wii U sin duda es uno de los grandes giros que Nintendo ha dado esta tarde.

De momento no hay material ingame de ninguna clase, poco más que un teaser con el título del juego. Nos morderemos las uñas hasta el TGS para descubrir más detalles.

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
sasy2012the_burguetChenchosarriTalbain Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pukas
Member
pukas

Inyusticia.

Hunagy
Member
Hunagy

pues para ellos! nintendoOFF!!

buitmor
Member
buitmor

Pepinazo de Nintendo con este anuncio.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Yo no es por aguar la fiesta, pero apuesto que exclusivo sera temporalmente.
Tambien era exclusivo Resident Evil 4 de Cube….

Chencho
Member
Chencho

Con Nintendo como financiera, lo dudo.

Talbain
Member
Talbain

Odio a Platinum Games, pero tampoco puedo hacerlo. Odio a Nintendo, pero sin ellos no existiría Bayonetta 2. Odio a Sega porque son los culpables de todo esto. Y joder, odio tener que comprar una WiiU; porque después de esto la compraré sí o sí.

sarri
Member

Bayonetta fue un gran juego, pero no tanto como para que me haga plantearme ni por un segundo comprar una WII U.

Chencho
Member
Chencho

Como de todas formas acabaré comprándomela porque me gusta tener todas las consolas, al final acabará cayendo este ^^

De todas formas, por lo que se ha ido viendo por ahí, parece ser que no saldrá en otras plataformas ya que ha sido Nintendo y no Sega quien ha dado el visto bueno al proyecto.

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno como todos los juegos y compañías desde el pasado hasta ahora, dicen que será exclusivo para obligar a la venta de una consola, pero, pensándolo fríamente ¿enserio van a vender lo mismo a una consola que a 4?

sasy2012
Member
sasy2012

Siempre pasan estas cosas, exclusividades que solo perjudican al usuario, no se puede tener todas las consolas ni comprar X consola solo por un juego.