Bayonetta 2, cómo conseguir grandes combos y altas puntuaciones

¿Quieres conseguir altas puntuaciones, grandes combos y buenas partidas en Bayonetta 2? Recientemente se ha publicado un vídeo en el que, a través de un gameplay de la aventura, se nos explica cómo conseguir un estilo de peleas que nos permitan alcanzar esas metas.

bayonetta_2_trucos

Ha sido IGN quien ha tenido la gentileza de publicar este documento que hoy compartimos con vosotros. Buscando que los lectores aprecien la elegancia que esconden los apasionantes combates de nuestra zorra bruja favorita, se han desplazado a Japón para entrevistarse con los desarrolladores en Platinum Games. Allí se han reunido con la productora Akiko Kuroda y con Hiroki Onishi, jefe del apartado artístico del entorno del juego, y entre ambos explican cómo sacarle toda la carbonilla a los enfrentamientos con los enemigos y alcanzar así grandes puntuaciones.

Para esto ya podían habernos llamado a nosotros y el máquina de nuestro compañero Cardona les hubiese enseñado cómo se “pela” a los enemigos con el ancestral estilo ñarder, pero hay que reconocer que Onishi tampoco lo hace mal. Mientras éste se dedica a liquidar a los oponentes en pantalla, Kuroda nos da algunos consejos que deberemos seguir: incitar a los enemigos a que nos ataquen, lo que hará que arremetan contra nosotros con ataques más contundentes, por lo que deberemos estar más atentos pero así obtendremos más puntos; y acabar con los enemigos del nivel cuanto antes utilizando para ello ataques poderosos, nos permitirá alcanzar una mejor calificación al terminar la escena. Éstas son algunas recomendaciones que encontramos en el vídeo a continuación.

Sin duda, Bayonetta 2 es una secuela digna del primer juego de acción, con combates fluidos, magníficas oleadas de magia y seguro nos aguardan momentos épicos  durante su historia. Aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento para el título, aunque sí sabemos que saldrá de forma exclusiva para Wii U y que se venderá en diferentes ediciones, bien sea el juego solitario o en algún pack con la primera entrega o con la consola. ¿Has tomado buena nota para cuando tengas el juego funcionando en tu habitación, culpable?

 

Fuente: IGN