Nueva información e imágenes de Bayonetta 2

¿Os estáis quedando sin uñas mientras esperáis la llegada de Bayonetta 2? Pues lo sentimos, pero tenemos nueva información para subir el hype. Tranquilos, se tratan de trajes precisamente los datos que hay salido a la luz.

La encargada de traernos este material fresco ha sido la revista japonesa Famitsu, centrándose la información en el multijugador del juego, que será bautizado como “Tag Climax“. En él los jugadores podrán elegir los diferentes personajes y armas que se irán desbloqueando a lo largo de la historia del juego, para luego enfrentarse a varios desafíos que incluyen hordas de enemigos y jefes finales. Este modo de juego podrá ser jugado tanto con amigos como jugadores aleatorios e incluso con la IA en el caso de que no tengamos con quien viciar.

Una de las opciones de dicho modo de juego será la de usar la moneda del juego para hacer apuestas, de forma que podremos ganar más puntos, los cuales se usarán para comprar técnicas, armas y accesorios.

Por último, también tenemos un buen puñado de nuevas imágenes, entre las que se incluye tanto escenas del juego como los artwork de algunos de los personajes que harán acto de presencia en Bayonetta 2.

Ya falta poco para ver a Bayonetta de vuelta, culpables. ¿Estará el juego a la altura de las pedazo de espectativas que se han creado?

Fuente: IGN