Bayonetta se viste de Link en su nuevo tráiler

El 24 de octubre saldrá a la venta Bayonetta 2 y para ir calentando motores os traemos un nuevo tráiler, muy nintendero eso sí, para algo el juego es exclusivo de Wii U. En este vídeo podéis ver a Bayonetta con el traje de nuestro querido y admirado Link.

Como veis, la nueva bruja de Nintendo luce los colores del héroe de Hyrule con mucho estilo, tanto en las escenas cinemáticas como en las peleas, además tiene su Epona particular y todo (vale que este “bicho” tiene martillo y tal, pero es lo más parecido a Epona que tendrá Bayonetta).

Este título era uno de los llamados a revitalizar Wii U o de mantener un poco el interés por la sobremesa de Nintendo hasta que salga Super Smash Bros y se venda como churros, porque si el Smash no vende apaga y vámonos. Hay que decir que su estreno en Japón no fue muy exitoso, pero el público Nipón es de gustos especiales asique vamos a esperar a que llegue a América y Europa para que el resto de usuarios opinen. Recordad que la revista Edge le dio un 10 al juego, por lo que malo no puede ser.

Bayonetta_Link

Bayonetta 2 llegará en 3 formatos a estas tierras. Podréis haceros con el juego sin más, con Bayonetta 2 + 1 (en formato físico los dos títulos de la saga) y luego está la First Print Edition que se agotó en cuestión de minutos y si os conseguís hacer con ella a esta altura sois unos verdaderos afortunados. Y si aún tenéis dudas sobre si comprar el juego o no, pasaros por la Madrid Games Week y así podréis probarlo y decidiros.

Fuente: My Nintendo News