Bayonetta 2 podría incluir un traje de Daisy

El último de los rumores sobre Bayonetta 2, juego exclusivo de Wii U, gira en torno a los trajes que podrá usar Bayonetta durante el juego. Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2014 se revelaron tres trajes diferentes: uno de Link, otro de Samus y otro de Peach. Aunque podría existir un cuarto traje.

Bayonetta 2 Daisy Interior

Los usuarios del foro NeoGAF, famosos por tener demasiado tiempo libre y dedicarse a buscar información de cualquier imagen como si les fuera la vida en ello, han obtenido una supuesta imagen supuestamente de Bayonetta 2 en movimiento. En dicha captura, se puede ver el sistema por el cual Bayonetta cambia de traje: un medallón dentro del cuál hay diferentes iconos para seleccionar qué traje queremos. En dicho medallón aparecen cuatro iconos: la corona de Peach, la trifuerza de Link, uno que se intuye que será el casco de Samus y, por último, está una flor que amarilla, que es el logo característico de Daisy.

Logo Daisy Interior Nintendo

De momento, todo esto es un rumor ya que no hay confirmación oficial aunque dado el afán que tiene Nintendo por incluir referencias a sus personajes con calzador en cualquier juego que sea exclusivo para sus consolas, no sería de extrañar.

¿Qué os parece esto, culpables? ¿Creéis que es necesario seguir añadiéndole trajes de Nintendo a Bayonetta? ¿Sirve para algo estos añadidos si ya de por sí el juego es exclusivo?

Fuente: Nintendo Everything | NeoGAF