Bayonetta 2, trucos y guía de armas secretas, ítems y personajes

Parece mentira pero hoy con la noticia de un nuevo amiibo de Bayonetta para celebrar el segundo aniversario de Bayonetta 2, los de Platinum Games han soltado un truco que podéis utilizar en el videojuego de Wii U.

Este truco lo llaman el “Código Platinum”, y el muy cabroncete ya existía en el primer Bayoneta para PlayStation 3 y Xbox 360. No sé si lo recordaréis, pero en una plaza existían unas cabinas telefónicas. En una de ellas podíamos introducir unas combinaciones de botones y ser recompensados con ítems, armas o los diferentes trajes de Bayonetta.

bayonetta 2 trucos

Al introducir bien la combinación ↑ ↓ ↑ → ← X B Y A en la puerta correcta y con la cantidad de halos indicada, nos aparecerá esta bonita imagen.

En Bayonetta 2 existe algo parecido, pero han quitado la cabina telefónica y tenemos que ir buscando puertas. Estas puestas si introducimos el “Código Platinum” desbloquearemos nuevos personajes y obtendremos suculentos premios. ¡Pero “cuidao”! Además de introducir el truco en la puerta correcta, en vuestro monedero de halos deberéis tener la cifra indicada. Así que antes de ir a introducir cualquier código, haced muchos combos y ganad algo de halos. El código que debéis utilizar siempre es el mismo: ↑ ↓ ↑ → ← X B Y A.

NOTA Cardonil: Si ya tenéis un ítem o un personaje, el truco no sirve para nada. Muchas de las armas las podéis recoger si jugáis dos veces a Bayonetta 2. Encima si estas dos veces os pasáis el nivel normal y difícil personajes como Jeanne o Rosa estarán desbloqueadas.

Ítems secretos – Capítulo 1
Bracelet of Time – 1.000.000 Halos
Climax Brace 2 – 2.500.000 Halos

Bayonetta 2 trucos

Utilizad la puerta de la izquierda para obtener el Brazalete del Tiempo, y la puerta de la derecha para el Clímax Brace 2

Climax Brace  – 2.500.000 Halos

Bayonetta 2 trucos

La puerta está situada en la parte baja de la plaza nada más empezar el nivel. Avanzad unos metros y la veréis a vuestra derecha.

Eternal Testimony – 2.500.000 Halos

Bayonetta 2 trucos

Situada en la primera planta en la misma plaza.

Armas secretas – Capítulo 1
Chain Chomp – 1.000.000 halos

Bayonetta 2 trucos

Esta puerta está delante de la iglesia. Además tiene un puentecillo. Es fácil de encotrat.

Rodin – 5.000.000 halos

Bayonetta 2 trucos

Al igual que la anterior, se sitúa delante de la iglesia.

Personajes secretos – Capítulo 2
Jeanne – 500.000

Bayonetta 2 trucos

Nada más empezar el nivel, dirígete hacia la derecha.

Bayonetta 2 trucos

La siguiente puerta se sitúa un poco más adelante. Se diferencia porque hay una terraza de bar con su menú y todo.

Rosa – 1.000.000

Personajes secretos – Capítulo 4
Balder – 5.000.000

Bayonetta 2 trucos

Nada más entrar en la ciudad. La puerta estará a nuestra derecha.

Rodin – 10.000.000

Bayonetta 2 trucos

Está cerca de la puerta de Balder. Solo anda un poquito y en la siguiente esquina verás la puerta.

Después de dos años desde el lanzamiento de Bayonetta 2 espero que estos truquillos os devuelvan las ganas de poner en marcha vuestras Wii U con el videojuego de Platinum Games. Las armas, algunos personajes e ítems ya los tengo pero al señor Rodin y Balder no, así que ya tengo motivos para darle más mimos al segundo videojuego de la bruja más carismática del panorama videojueguil.

Estos trucos han reavivado tanto las ganas de Bayonetta 2 (y lo del amiibo también) que Anastasio está pensando en revivir WiiUSpain.