Bayonetta correrá a 60fps y 1080p y usará la táctil en Wii U

Tras el anuncio de que Bayonetta estaría incluído en el juego de Bayonetta 2, no hemos sabido mucho acerca de esta nueva versión que llegará de forma exclusiva para Wii U

bayonetta 2 trajes

Pues bien, según la propia Nintendo el juego irá perfectamente a 1080p y 60fps en su consola. Este dato tampoco es que nos vuelva especialmente locos pero dentro de la guerra de resoluciones y fluideces de la nueva generación la única que hasta el momento lo ha conseguido al cien por cien ha sido Nintendo y, bueno, para algo de lo que puede presumir pues habrá que dejarle.

También tendrá funciones exclusivas de su pantalla táctil al igual que lo tiene su secuela para controlar al personaje y podremos elegir entre el doblaje japonés o inglés ya que ambas pistas están incluidas.

Por supuesto, el juego nos dejará vestir a nuestra Bayo con los tres trajes que vimos en el tráiler como son el de Samus, el de la princesa Peach y el de Link, cada cual más estrambótico pero a la vez interesante. ¿Vestiras a tu Bayonetta con alguno de ellos?

Bayonetta 2 saldrá a la venta junto con Bayonetta para Wii u en exclusiva en octubre.