Se filtra la posible salida de Bayonetta en PC con mejoras gráficas

La cuenta atrás que SEGA comenzó la semana pasada está a punto de terminar. Pero alguien se ha saltado el “embargo” y ha filtrado la más que posible salida de Bayonetta en PC.

Llevamos una semana soñando con un posible Bayonetta 3. Ya nos daba igual que saliese para PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Solo queríamos verlo. Sin embargo, la última filtración parece apuntar hacia otro lado. En concreto hacia la más que posible salida de Bayonetta en PC.

Se trata del medio Engadget que, accidentalmente y sin querer evitarlo, ha publicado esta información. Si accedéis a la noticia en estos momentos, veréis que esa página ha sido eliminada. Sin embargo, en medios como Gematsu, aseguran que en su momento existió tal información. Nosotros no os lo podemos confirmar puesto que no lo hemos visto con nuestros propios ojos. Pero viniendo de las fuentes de las que vienen, al menos, un plus de veracidad tienen.

Según publica la web, la información filtrada anuncia la llegada de Bayonetta a PC. Pero no solo eso. También afirma que será a través de Steam y que tendrá mejorar gráficas importantes. De hecho podremos configurarla para verlo a 4K incluso.

También se pondrá a disposición de los usuarios una campaña de reserva. Si pillas el juego antes del 25 de abril conseguirás la Edición Digital Deluxe. Esta edición incluiría 5 canciones de la OST, un libro digital de arte y avatares y fondos de pantalla exclusivos. Lo que viene siendo un regalito digital, vaya.

Todo esto tiene que confirmarse una vez la cuenta atrás llegue a cero. Cosa que ocurrirá en un ratito. Por ello, y hasta entonces, esto será un rumor. La cosa es que, entre la fuente de la que viene, bastante fiable, y que era algo que nos suponíamos, la cosa apunta a ser muy real.