Bayonetta lucirá trasero y tacones en la plataforma virtual de PS3. Quiénes no hayáis quedado satisfechos con DMC y no podáis esperar a Metal Gear Rising, podéis ir echándole un tiento a este hack and slash creado por Hideki Kamiya (creador de los primeros Devil May Cry y desarrollado por Platinum Games, especialistas en el género.

Bayonetta Gameplay

La versión digital de Bayonetta estará disponible en la PSN americana el día 29 a 19´99 dólares. Un día después, el miércoles, como es de costumbre, nos llegará a Europa a la módica cantidad de 14´99 euros. Por una vez no nos hacen el cambio directo, bien.

Así que ya sabéis, culpables, la semana que viene tenéis una cita con la bruja más famosa y buenorra de la generación, y todo ello con el sello de aprobación de nuestro compañero J. A. Cardona y su peluca.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Jorge12GMStifecloudsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Juego muy recomendable, protagonista carismática, final bosses grandotes y muchos palos para repartir. El precio….

Stifecloud
Member
Stifecloud

Totalmente de acuerdo con Sarri, juego que si te gusta repartir palos a toda velocidad te va a encantar. El precio esta bien para ser España, pero importandolo puedes conseguirlo en formato fisico por 10€ mas o menos

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Un precio ajustado, pero estando en los GAME de segunda mano por 10€… casi que lo prefiero aunque no sea nuevo.