Bayonetta será la invitada especial de Anarchy Reigns

Bayonetta espera poder ventilarse a todo lo que se mueva

La sexy Bayonetta tendrá invitación para la nueva ‘hora de las tortas’ que prepara Platinum Games con su próximo título, Anarchy Reigns, en el cual será un personaje seleccionable.

Ya sabemos como le pone a la bruja repartir caricias a todo ser que las pida. De momento, lo hará en Japón como personaje invitado en el título, conocido allí como Max Anarchy, y a todo aquel que lo haya reservado con anterioridad.

Anarchy Reigns estará con nosotros el 6 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3. No se ha ofrecido detalles si el personaje también estará incluido en los discos europeos y americanos, ya sea en una oferta similar tras reservarlo o con el clásico DLC de pago. Si tuviera que apostar lo haría a que en Europa aparecerá como personaje de pasar por caja.

  • cridavi666

    cada vez tiene mas pinta de que me lo voy a comprar..

  • fR1k0

    La verdad es que el juego no me interesa mucho.

    • Vangoso

      Opino igual la verdad, que incluyan personajes conocidos no creo que les ayude mucho.

  • Dani Meralho

    Ba – yo -ne- ta

    otro dmc con tetas. Me gustaría saber si tendría el mismo éxito de ser un tipo normal y corriente.

    • sasy2012

      Quizas si, por que no?, creo que es mejor o mas realista ver a una persona con un fisico normal y no alguien desproporcionado ( ejemplo Chris redfield en RE5 o las feminas de soul calibur 5)

    • chibisake

      Hombre, si a Bayonetta le quitas Bayonetta es como si a un PES le quitas el balón y pones un avestruz. Es decir, no es solo el personaje, es el personaje y todo su universo en el juego, que forman una piña en sí. Otros juegos más genéricos pueden prescindir del protagonista y ni se nota, pero en Bayonetta le quitas a la bruja y adiós muy buenas.

      • sasy2012

        Yo no digo de quitarle la bruja jaja pero quizas las gafas si que podrian quitarselas.

  • chibisake

    Una pequeña nota >_< Bayonetta se confirmó en occidente el pasado mes para el modo online. El juego nos llega el 3 de julio.

    Yo, como fan de Platinum Games, me siento terriblemente atraído por el juego. Espero la brutalidad de Mad World, o incluso más.

  • epiblaz

    Otro juego de lucha que no ofrece nada nuevo, solo a Bayonetta.