Bayonetta vs. Dante Sparda, ¿quién ganaría la pelea?

Muchos de los fans de Devil May Cry y Bayonetta siempre nos hemos preguntado una cosa: De enfrentarse Bayonetta y Dante Sparda, ¿quién ganaría la pelea? Pues bien culpables hoy esta pregunta se resuelve gracias al canal de youtube de ScrewAttack y su serie Death Battle, donde enfrenta a personajes de viejuegos/manga/comics distintos. Por su canal han pasado batallas como Raiden vs. Aguja Dinámica Wolverine o Son Goku vs. Superman.

Si queréis pasar de las explicaciones e ir directos al combate, solo tenéis que poner el minuto 12:30 del vídeo.

Cuando he visto el vídeo esta mañana estaba nervioso y emocionado contemplando el combate. Un señor combate donde se han decantado por el 3D y no las animaciones 2D que hacen algunas veces para los personajes de Marvel. He visto muchos de sus vídeos y puedo decir que este es sin duda el más espectacular de ellos. Dante, Bayonetta y las “invitadas” se dan por todos lados con casi todas las armas disponibles que tienen en los videojuegos.

Tengo que decir que a diferencia de otros vídeos, en este tenía si ganaba Dante Sparda o Bayonetta y al ver casi al como la cosa iba empate hasta me alegré. Pero ay Culpables… El hijo de Sparda siempre tiene un as en la manga, o mejor dicho una arma, y se carga a la bruja más sexy del panorama videojueguil. Pensaba que al llegar Trish con la moto y la Sparda, el semi demonio de pelo blanco se pondría a blandir la espada de su padre y se transformaría en este. Pero como habéis visto a Dante no le hizo falta.

Aunque lo que más gusta de estos Death Battle es el enfrentamiento que tienen los personajes, hay que tener en cuenta también las explicaciones que hacen de “porque” este personaje gana a este, los ataques que tiene cada uno, si utilizan armas, etc. Está claro que al ver los combates uno puede estar a favor o en contra, pero los integrantes de ScrewAttack siempre tratan de informarse antes y aportar muchos datos.

Ahora solo queda que Hideki Kamiya vea el vídeo y opine. Conociendo sus reacciones en la red del pajarito, lo más seguro es que bloquee el twitter de Screwattack ya que su Bayonetta pierde contra el Dante de Devil May Cry 4.