Bayonetta y Corrin ya tienen fecha para Super Smash Bros.

La bruja más zorra de los juegos que pueblan la faz de la tierra ya tiene fecha para su desembarque en Super Smas Bros. Y no lo hará sola ya que Bayonetta llegará con el protagonista o la protagonista de Fire Emblem Fates, Corrin.

Ambos dos harán su entrada triunfal en el juego de lucha de Wii U y Nintendo 3DS el próximo 4 de febrero por la mañana, según ha anunciado Nintendo por Twitter, haciendo gala de que es una compañía molona que lo anuncia todo por redes sociales. Mini punto para… bueno, para quien sea.

Ambos personajes costarán 4,99€, un euro más en Canarias si queremos tenerlos en las dos plataformas y vienen acompañados de trajes y niveles nuevos. Así Corrin llega con dos canciones, trofeos y, por supuesto, sus formas masculina y femenina, y Bayonetta hace lo propio con sus formas tanto moderna como antigua y el nuevo escenario la Torre del Reloj.

A esto se le suma la nueva oleada de trajes/disfraces/quitavergüenzas para los combatientes Mii, que también llegarán el día 4 de febrero por la mañana. ¿Os va a servir esto para despejar la agenda y liaros a meter hostias en Super Smash Bros. un rato más?