PlatinumGames lanzará Bayonetta y Vanquish remasterizados en One

Dos de los títulos más queridos de la pasada generación, darán el salto a la actual. Tendremos Bayonetta y Vanquish remasterizados para Xbox One.

Desde que en PS3 y Xbox 360 comenzamos a recibir nuevas revisiones de antiguos clásicos, sabíamos que esta moda había llegado para quedarse. Lo hemos visto también en el ciclo de vida de las consolas actuales. Algunos con simples mejoras gráficas como Dark Souls Remastered, y otros con títulos rehechos desde cero como es el caso de Shadow of the Colossus o Crash Bandicoot. Ninguna obra se libra, y hemos sabido que también tendremos Bayonetta y Vanquish remasterizados. Veremos de cuÁl de los dos grupos resultan ser.

Hoy hemos amanecido con una filtración que nos indicaba la futura aparición de Vanquish durante el próximo año, con una versión mejorada. Poco después, otro de los trabajos emblemáticos del estudio PlatinumGames, también aparecía confirmado, Bayonetta. De momento ambos juegos sólo se han anunciado para la consola de Microsoft, pero lo normal es que terminen llegando a PlayStation 4 igualmente.

LEER MÁS:  Comienza la votación de Pokémon del año

En principio, aprovechando el 10 aniversario de su salida, se va ha lanzar un pack con las dos remasterizaciones juntas, pero también se podrán adquirir por separado. Asimismo ya se ha podido saber, que los títulos admitirán soporte para 4K y 60 fps en Xbox One X. La fecha de salida confirmada si no pasa nada raro, es el 18 de febrero del ya cercano 2020.

Por otro lado cabe recordar, que Vanquish en PC, fue lanzado hace sólo dos años, en 2017. De momento no parece muy probable que veamos una segunda parte de este frenético juego de acción. El que sí tiene previsto ver una tercera parte es Bayonetta. Está será exclusiva de Nintendo Switch.

Los creadores del reciente Astral Chain, traen así de vuelta dos de sus mejores trabajos, pese a que uno de ellos se pueda jugar con una sola mano y usar así la restante para otros… menesteres.

LEER MÁS:  Veremos El Señor de los Anillos: Gollum en PlayStation 5 y Xbox Series X

Allons-y!