Batman: Arkham Knight nos motiva con su live action trailer
gn-twZm_wEY

Nos toca vivir tiempos difíciles, sobretodo ahora que ya tenemos los exámenes prácticamente encima, culpables. Si buscas motivaciones para superar esta época que precede al caluroso verano Rocksteady y Warner Bros. Entertainment, con motivo del lanzamiento de Arkham Knight que tendrá lugar el mes que viene, han creado un live action trailer denominado Be The Batman, en el que se ilustran cuales son las principales características que hemos de desarrollar para llegar a ser un auténtico Hombre Murciélago.

Más vídeos de GuiltyBit:

Hoy en día ya no es suficiente con tener unas grandes orejas, ojos chiquititos y una pequeña nariz como la de un cerdito para que nos consideren el Hombre Murciélago. Más allá de ser más feo que un frigorífico por detrás, Be The Batman expone varias situaciones que nos recuerdan a diferentes sucesos que fácilmente tendrían lugar en las caóticas calles de Gotham. Por esto, no será difícil identificarnos con algunos de los personajes que intervienen en este live action trailer de Arkham Knight.

Una vez se nos presenta este abanico de adversidades, el live action trailer nos arenga a echarle agallas al asunto y enumera las características necesarias para, como dice su título, Be The Batman. A continuación, y tras los azules ojos del Caballero Oscuro, tenemos otro aperitivo en forma de gameplay de lo que nos esperará en Arkham Knight con explosiones, vuelos, Espantapájaros y Batmobile incluidos.

Batman_Arkham_Knight_live_action_trailer

¿Y el tunning que hay que hacerle al Seat Panda qué, live action trailer de Batman?

Batman: Arkham Knight estará disponible para PC, PS4 y Xbox One en poco más de un mes, concretamente el próximo 23 de junio. Tras ver este Be The Batman, ¿tienes algún adjetivo murcielaguil más para incluir en el live action trailer, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype