Beamdog anuncia Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Uno de los mejores RPGs occidentales vuelve el año que viene en una edición mejorada. Beamdog anuncia Neverwinter Nights: Enhanced Edition.

Para los que somos roleros de hace ya más de 20 años, Beamdog sólo nos ha traído sorpresas. Las ediciones mejoradas de grandes clásicos como Baldur’s Gate o Icewind Dale nos han devuelto horas de alegrías, felicidad y viejos recuerdos. Hoy, Beamdog anuncia Neverwinter Nights: Enhanced Edition, y os escribo con lágrimas en los ojos que el 2018 va a ser un año maravilloso.

El lanzamiento de esta Enhanced Edition incluirá los tres módulos premium que venían en el juego original: Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons y Wyvern Crown of Cormyr. Aparte de esto, serán incluidas dos bandas sonoras que incluirán toda la música del juego y un nuevo pack de retratos. Por sueret, parece ser que las dos expansiones vendrán incluidas con el juego. Y hay que tener en cuenta que, probablemente, Shadows of Undrentide es una de las mejores expansiones DE LA HISTORIA.

 

Aparte del juego, tendremos las ya conocidas mejores para adaptar el juego a la última generación. Toda la interfaz ha sido trabajada para que pueda adaptarse a la resolución elegida, incluso si usamos 1080p y 4K. Los gráficos han sido retocados para presentarlos más suavizados. Como siempre, Beamdog ha estado en contacto con personajes importantes de la comunidad de Neverwinter Nights para tener en cuenta las peticiones de los fans y modders. Por último, esta Enhanced Edition será retrocompatible con las partidas, módulos y mods del original.

Desde hoy podéis entrar en Steam y hacer la pre-reserva de Neverwinter Nights Enhanced Edition. Preparaos para más de 100 horas de uno de los mejores RPGs occidentales de la historia.

No Hay Más Artículos