Erige una posada de éxito en Bear and Breakfast para Nintendo Switch

Reforma una cabaña para que se convierta en la mejor posada en Bear and Breakfast, un curioso título para Nintendo Switch.

Todos sabemos lo poderosos que son los osos, ¿verdad? !¿VERDAD?! Si aún lo dudáis, seguro que al ver el juego que nos ocupa no tendréis ninguna pregunta. Porque en Bear and Breakfast encarnaremos a un oso que tendrá que construir el hostal más exitoso de todos a partir de una cabaña ruinosa. Sí amigos, los osos también pueden ser hosteleros, y de calidad.

Así pues, como se ha mostrado en el Indies World, y en el papel de nuestro querido oso Hank, tendremos que sacar el máximo a nuestros terrenos, pudiendo personalizar como queramos las habitaciones. De esta forma iremos subiendo la reputación de nuestro local, atrayendo a más personas para que nos den el dinero que nos merecemos. Pero claro, si queremos expandir horizontes habrá que investigar los alrededores, y puede que no nos guste tanto.

Este curioso título que reúne aventuras y gestión llegará en forma de exclusiva temporal para Nintendo Switch el año que viene. Así que prepara un buen desayuno, cierra las habitaciones con llave para que no entre ningún ser indeseable y a recibir visitas como un buen hostelero… el año que viene.