Bedman, nuevo personaje que hará su estreno en Guilty Gear Xrd -SIGN-

Tras haber sido revelado bastante gameplay durante la primera semana de noviembre, Guilty Gear Xrd -SIGN– vuelve a la actualidad presentando un nuevo personaje, Bedman. Esta revelación ha podido ser conocida a través de la publicación de la revista Famitsu donde se hablaba del nuevo juego de lucha.
bedman-guilty-gear-sign
Bedman no ha aparecido sólo, ya que lo ha acompañado Eddie, un personaje que lleva ya haciendo su aparición desde la primera entrega y que según lo que se puede apreciar en la imagen escaneada, no contendrá muchos cambios apreciables. Pero lo importante en este caso es Bedman, un luchador de lo más raro que se encuentra literalmente clavado a una cama, que será encargada de luchar por él, ya que parece que su cuerpo está bastante debilitado.

guilty-gear-xrd-sign-eddie-bedman

En cualquier caso, habría que ver un gameplay de este nuevo personaje para comprender realmente a que tipo de cosa nos enfrentaremos. Seguiremos atentos porque este juego de lucha en 2D para Xbox 360, PC, PS3, PS4, Xbox One y Wii U cada vez tiene más y mejor pinta.

Fuente: Famitsu