Beemox Pack en Crash Team Racing: Nitro Fueled

El Beemox Pack llega a Crash Team Racing: Nitro Fueled

Las locuras de Chrash no bajan el ritmo, es más, siguen a más de 180 por hora con el Beemox Pack en Crash Team Racing: Nitro Fueled.

No hace falta que lo digas, culpable, lo sabemos. Lo que más te apetece ahora mismo, justo en este momento, es quemar rueda. Oler el caucho quemarse. Sentir la adrenalina en las venas. Pues bien, lo primero no podemos dártelo, más que nada porque ni la tecnología VR ha llegado a ese punto aún, pero lo segundo ya es otro cantar. ¿Que cómo? Pues con cosas como el Beemox Pack en Crash Team Racing: Nitro Fueled, por ejemplo. Aunque no es lo único.

A fin de cuentas, el nuevo contenido que nos ofrece Activision para su juego de conducción está lejos de quedarse corto. Además del mencionado pack, que nos desbloqueará personajes exclusivos con determinadas skins, componentes de coches y demás, han querido recompensar a los jugadores con más detalles. Por ejemplo, nuevos objetos con lo que partirse la jeta, nuevos desafíos, coches exclusivos… sí todo tiene ese olorcillo a nuevo que tanto nos gusta.

Lo mejor de todo es que, pese a lo que pudiera dar a entender su nombre, todo esto es completamente gratuito. Como leéis. Bastará conque os metáis en vuestro juego y le deis un poco a los botones para empezar a desbloquear cosas.