La Bella y la Bestia desvela un nuevo anuncio durante los Globos de Oro

Disney ha pensado que la publicidad de los Globos de Oro 2017 son el lugar perfecto para presentar un nuevo spot de La Bella y la Bestia. A nosotros nos vale.

Los Globos de Oro 2017 no solo nos han dejado un dominio aplastante por parte de La La Land, sino que en uno de sus intermedios hemos podido ver un nuevo anuncio de La Bella y la Bestia, la nueva película de acción real Disney que, probablemente, despierta más interés de cara a este 2017.

SI el otro día ya decíamos que la voz de Emma Watson prometía, hoy no podemos sino corroborarlo. No os perdáis el spot.

Mola el contraste entre la canción más happy de la película con esos planos misteriosos e incómodos que nos muestra el comienzo del anuncio, y que poco a poco van aclarándose hasta dejarnos con Bestia encaramada a una torre.

Además de este interesante anuncio Disney ha desvelado un nuevo cartel del filme a través de la cuenta de Twitter oficial de la peli:

Sin duda, por lo que representó para toda una generación y por lo que queremos que represente para una nueva camada de chavales, La Bella y la Bestia va a ser todo un pelotazo que cuenta con todos los mimbres para ser una de las tres películas más taquilleras del año.

Emma Watson, nuestra querida Hermione Granger, interpretará a la protagonista; Dan Stevens, actor conocido por la serie Downtown Abbey, será Bestia y Luke Evans, Bardo en la saga del Hobbit, interpretará a Gastón. En el resto de reparto veremos a Kevin Kline como el padre de Bella, Josh Gad como Lefou, Emma Thompson como la Señora Potts, Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Ding Dong y Stanley Tucci como Maestro Cadenza.

El compositor de la película será Alan Menken, ganador del Oscar por la banda sonora y por la canción principal de la película animada original (además de otras películas como Pocahontas o Aladdin). Los temas clásicos no se reciclarán, ya que está escribiendo nuevas canciones que serán interpretadas por los actores.

La película de acción real de La Bella y la Bestia estará dirigida por Bill Condon y escrita por Stephen Chbosky, y estará producida por David Hoberman y Todd Lieberman.

La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de marzo de 2017. Podéis leer todos nuestros artículos sobre ella justo aquí.