Below no será exclusivo de Xbox One

Primero los rumores de Titanfall y ahora Below, y es que exclusivos va a haber pocos en la next-gen, que las compañías quieren vender, claro. Sus desarrolladores, la gente de Capybara Games, han publicado un comunicado en su propia web confirmando que Below verá la luz en otras plataformas. En resumen:

Como muchos juegos que se vieron en el E3, Below estará disponible primero en Xbox One. Después, CAPY lo puede llevar a cualquier sitio. Así es como ha sido siempre.

Lo hemos dicho muchas veces antes, pero lo repetimos: trabajar con Microsoft Studios ha sido fantástico, y se merecen nuestro agradecimiento por poner nuestro juego soñado de exploración en el escenario del E3, y estamos seguros de que lo seguirán haciendo. Esto es para contestar a nuestros fans, no es ningún tipo de negatividad para Microsoft o Xbox One, de hecho han sido nuestros mayores valedores, y afrontémoslo, Titanfall y Halo serán juegos mágicos (peloteo que no viene mucho a cuento, ¿no?). Xbox 360 ha sido un gran hogar para los juegos descargables e indies y creemos que esto continuará, e irá a más con los años, en Xbox One.

En CAPY nuestro objetivo es simple: crear juegos bellos y únicos y llevarlos allá donde haya una gran audiencia, y un gran mando para jugarlos. Ese es nuestro objetivo con Below, con Super Time Force, y con cada idea loca que tengamos en el futuro.

Below

A buen entendedor… Por cierto, ¿Super Time Force también multiplataforma? Todavía queda mucho por saber de Below, porque de momento, quitando que será un mundo abierto y que habrá un enemigo llamado Darkness, poco más.

Vía capybaragames.com