Ben Affleck duda sobre dirigir The Batman

Sin demasiadas noticias aún acerca de la película que dirigiría el actor, ahora podemos decir que quizás decida solo interpretar al afamado justiciero.

El año acaba de empezar, pero la lista de estrenos es poderosa y bien sonada, y entre ellos está la Liga de la Justicia, en cuyo elenco podremos ver a Ben Affleck en el papel de nuestro querido caballero oscuro. Affleck ya había mencionado tiempo atrás que planeaba hacer una película sobre Batman, titulada provisionalmente “The Batman”, la cual dirigiría y protagonizaría él mismo.

Hace poquito Affleck comentaba en una entrevista a The Guardian que aún no hay nada establecido ni hay guion y que, si  el guion y su idea de la película no se unen de una manera que él crea realmente grande, entonces no va a hacerlo.

Hay que tener en cuenta que Heat Vision anunció el mes pasado que habían rechazado una posible secuela de la Liga de la Justicia para dar prioridad a este proyecto del cual no se sabe nada. Ah, bueno, sí, que Joe Manganiello será Deathstroke y que Ben Affleck sería Batman.

ben affleck batman

Nuestro oscuro héroe con capa ya había comentado en otras entrevistas que el guion era algo que estaba muy en proceso, y que no pretendía hacer nada precipitado para que no saliera una película mediocre.

No es fácil ser director de una película y encima encarnar un papel principal y esperar que las cosas te salgan como a Eastwood en Million Dollar Baby. Es un proyecto muy arriesgado con el cual Affleck no quiere salir perdiendo, así que no nos quedará más remedio que esperar sin muchas ganas pacientemente a que salgan nuevas noticias.

Mientras tanto, podremos verlo en la nueva película de la Liga de la Justicia a partir del 17 de noviembre junto a Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa o Ray Fisher en los papeles de Superman, WonderWoman, Flash, Aquaman y Cyborg respectivamente. Tened paciencia queridos culpables, que todo acaba siempre llegando. Mientras, os dejo por aquí el tráiler de la Liga de la Justicia para ir abriendo apetito.