Ben Affleck habla sobre la película de Batman en solitario

Ben Affleck ha hablado en una entrevista sobre el desarrollo de su nueva película de Batman en solitario, declarando que no tiene prisa por estrenarla

No, no estamos hablando de la película LEGO Batman, sino de The Batman (ya sabemos que tiene un título regular), la cinta que ha provocado un retraso en la secuela de La Liga de la Justicia la cual iba a estrenarse el 14 de junio de 2019, pero que se ha aplazado para dejarle hueco.

Ben Affleck, el nuevo y rudo Batman en el mundo cinematográfico de DC, estuvo hablando sobre su trayectoria profesional y sobre que le llevó a ser dicho héroe en la gran pantalla durante una entrevista para The New York Times en un evento en directo de Facebook. Y entonces llegó el momento de hablar de la nueva cinta que protagonizará el detective de la noche en solitario, The Batman, y el bueno de Ben comentó que ni tiene prisa por estrenarla ni por dar fechas.

“No soy partidario de hacer y deshacer proyectos poniendo una ventana temporal o fecha, pero prefiero tener la historia correcta y la idea correcta o la situación correcta para después hacer la película”

Affleck ha dejado claro con sus palabras que su intención es hacer una buena película de Batman, una cinta sobresaliente que pueda ser tomada como punto de referencia. No es poca la polémica originada por la calidad y fidelidad de las últimas películas de DC, y es seguro que esta actitud enfocada a conseguir un buen producto final será muy bien recibida por fans que quizás se sientan cada vez más desencantados.

Recordemos que The Batman no tiene todavía el guión acabado y aún teniendo de protagonista al Bruce Wayne más odiado (le tienen manía a Ben), todavía hay margen de acción y quizás en su estreno dentro de unos años cree un nuevo listón para las películas de DC.