Ben Affleck no dirigirá The Batman

La historia de The Batman es la de nunca acabar. Ahora sí, ahora no, ahora puede, ahora quizás. Y al final, a la porra todo. Ben Affleck no quiere dirigirla.

En lo que parece el tira y afloja del año, finalmente parece que Ben Affleck se quita de en medio en cuanto a la dirección de The Batman se refiere. Y por lo que nos cuentan lo hace por amor al arte, literalmente, aunque quizás haya algo más detrás.

Es la revista Variety la que nos cuenta esta información con declaraciones del propio Mr Mentón:

Hay algunos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Meterse en este rol exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Por eso queda muy claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se requiere [n.d.t.: director y actor].

Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero de dirección que colabore conmigo en este enorme proyecto. Todavía estoy en él, y estoy trabajando en él, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto y lo que quiero es llevarlo a la vida de los fans de todo el mundo.

batman-vs-superman-2175692w640

El verdadero motivo por el que Warner no quiere que Ben Affeck dirija The Batman…

Unas palabras preciosas de nuestro querido Ben Affleck que sin duda ganan fuerza si las leéis intentando imaginaros que lo dice con la voz ronca de Batman. Es delicioso.

Pero a la vez es curioso ver cómo el actor ha pasado por todas las fases posibles a la hora de dirigir la película. Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora quizás, y parece que finalmente se ha visto con más trabajo del que pensaba y ha dicho que no. Y Warner Bros. ha emitido un comunicado apoyándole.

Así que ahora le toca el turno de nuevo a la búsqueda de candidatos para rodar la nueva película en solitario de The Batman.  ¿Quién será el elegido? Hagan sus apuestas, culpables.