Ben Affleck no hará The Batman

Los rumores vuelven a nuestro barbilla con hoyuelos favorito. En una entrevista, su propio hermano ha sido tajante. Ben Affleck no hará The Batman.

Cuando las aguas en el mundo de DC parecían empezar a calmarse, llega un familiar y la lía parda. Pero muy parta, culpables. Y eso que solo hablamos de su percepción. Pero cuando su propio hermano dice que Ben Affleck no hará The Batman, algo hay detrás que le hace estar tan seguro.

Vamos al meollo de la cuestión. Esta información ha salido de una entrevista que los chicos de WEEI Sports Radio le han hecho a Casey Affleck. En ella hablan de varios temas, pero ojo a lo que dice en el minuto 06:02. En el vídeo de abajo tenéis ese momento exacto.

Ahí introducen al muchacho en los rumores que apuntan a una salida de Ben Affleck del universo DC. Y cuando van directos al grano y le preguntan sobre si estará en The Batman o no, su respuesta es más que tajante.

Primero da un par de vueltas. Es un héroe, mola mucho, bla bla bla. Pero luego se pone serio y afirma que “no va a hacer esa película. No lo creo”.

Una historia de culebrón

Ben Affleck lleva desde el principio en el punto de mira de muchos fans. Su elección como Batman no fue la más aclamada. Y tras su participación en Batman v Superman, la crítica le metió mucha caña. Marta es mucha Marta.

Además de en esa película y en la próxima de Liga de la Justicia, Affleck iba a protagonizar la nueva entrega en solitario del murciélago en The Batman. Además de eso, también iba a escribir su guión y dirigirla. Sin embargo, al final ni lo uno ni lo otro.

Tras esas noticias, llegaron los rumores de su salida del universo DC. Y más aún cuando se comentó que la película de The Flash iría sobre el flashpoint, haciendo posible un cambio de Batman sin problemas.

Así pues, ¿qué creéis, culpables? ¿Veremos el final del Batman de Ben Affleck en Liga de la Justicia? ¿The Flash lo quitará de en medio? ¿Pondrán a uno más joven en su lugar?