Ben Affleck podría dejar de ser Batman muy pronto

Los últimos rumores apuntan a que Ben Affleck no quiere seguir involucrado en el papel del hombre murciégalo ni un segundo más.

El culebrón por la película de The Batman continúa trayendo cola. Primero fue el tema del director. Luego el del guión. Y ahora le toca el turno al del actor que lo interpretará. La curiosidad es que todos tienen el mismo denominador común: todos ellos estaban representados por Ben Affleck.

Como ya sabréis, el hombre del mentón iba a ser el director de la película, a la par que el actor y el que había hecho el guión. Sin embargo, finalmente la dirección de la película recaerá sobre los hombros de Matt Reeves mientras que el guión parecía que no convencía a la propia Warner (aunque luego lo desmintieron).

Sin embargo, los problemas con la película y el tito Ben van aún más allá, ya que según el medio Collider Movie Talk, el hombre multi-tarea no querría seguir en el papel del hombre murciélago.

Como podéis ver y escuchar en el medio, no se trata de una información “real” o confirmada por Warner ni nadie, sino que son rumores que, según el medio, llegan de tres personas que trabajan en el proyecto y que afirman exactamente lo mismo: que Ben Affleck ya no quiere ser Batman. ¿Se habrá cansado de las críticas o de que le quiten protagonismo?

Parece ser que tanto Warner Bros como el propio Ben Affleck estarían en negociaciones para sacarlo de inmediato de todo lo relacionado con el personaje. Pero esto lleva su tiempo, y podríamos estar ante la posibilidad de que no se escape a tiempo de hacer The Batman. Pero si esto es así, esa sería la última vez que veríamos al tito Ben en el papel de Bruce Wayne.

Así que los problemas con el universo de DC siguen llegando, y además, con mucho pero que mucho ruido. The Flash también parece que va a volver a ser escrita desde cero y ahora, The Batman, no hace más que acumular problemas que podrían o bien retrasar la llegada de la película, o bien hacer que el proyecto no tenga la calidad que buscábamos.

ben affleck no quiere ser batman

De todas maneras, sea cierto o no, tantos problemas con The Batman desde luego van a hacer mella en la película. Y esté o no Ben Affleck en ella, esto no nos viene bien a ninguno de nosotros.