Ben Affleck quiere seguir siendo Batman en el universo de Waner y DC

Esto se parece cada vez más a una telenovela de las del medio día de la tele basura. Ben Affleck quiere seguir siendo Batman, según apuntan algunas fuentes bastante fiables. ¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión?

Mientras Marvel se baña en billetes de quinientos (y porque no hay de mil), DC sigue siendo noticia pero por otros derroteros. ¿Os acordáis cuando decíamos que el caballero oscuro de Warner iba a cambiar de cara próximamente? Pues bien, ahora parece que Ben Afflect quiere seguir siendo Batman. 

Así lo declara en twitter @DanielRPK, un individuo que ya ha demostrado que suele tener buenos oídos por dentro del universo de DC. Aún así, él mismo expone que se tome con pinzas ya que solo es un rumor, por el momento.

El muchacho solamente dice que el tito Ben quiere seguir siendo el murciélago de Gotham. Y no es que sea demasiado extraño esto de por sí. Lo curioso es que hace poco parecía él mismo el interesado en salir por patas del desastre que se estaba montando Warner Bros con los superhéroes de DC.

Ya habíamos escuchado de todo sobre él. Que si lo largaba la propia Warner, que si no querían que dirigiese películas, que si no querían su guión. Y para colmo, luego el propio Affleck y su hermano confirmando casi que se largaba.

ben affleck no hara the batman

Pues bien, de ser cierto este rumor, todo apuntaría a que mentón-de-oro habría reconsiderado su decisión inicial. Y total, puestos a liarla parda, ¿qué más da hacerlo con un universo que, de no ser por Wonder Woman, es un completo desastre organizativo?

Veremos a ver en qué se transforma todo esto porque, a día de hoy, seguimos sin tener muchas noticias de Warner, DC y la brillante mente que decidió hacer lo que están haciendo.

No Hay Más Artículos