Mientras aún estamos asimilando el último tráiler de lanzamiento de Assassin´s Creed 3, Matt Turner, el guionista de la saga, ha desvelado nueva información del contenido exclusivo de PS3.

Este pack de misiones tratará acerca de la traición de Benedict Arnold quién tramó un complot para sabotear la Revolución, lo que le convirtió en el hombre más odiado de toda la historia de Estados Unidos. En total serán cuatro misiones que comenzarán con una petición personal a Connor de George Washington para destapar un complot para que cayera un lugar crucial en la Revolución: West Point.

Turner comentó que no puede dar muchos detalles del contenido aunque si aseguró que habrá una gran fidelidad. “Hay algunas escenas que incluyen las palabras reales que pronunciaron personajes clave“, apuntó el guionista. Asimismo especificó que, como es habitual en la saga, no han querido introducir un “malo” al uso, sino que Arnold será un personaje creíble cuyas acciones tendrán siempre sus motivos.

Este contenido exclusivo llegará, junto con el juego, para los usuarios de PS3 el 31 de octubre.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Snakeplussasy2012diabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Prefiero esta exclusividad que las tenporales exclusividades y exclusividades permanentes de CoD y RE6. En serio, pa’ uno que no es un pumba pumba… x3

sasy2012
Member
sasy2012

Estas son las exclusividades que molestan, misiones interesantes que solo pueden disfrutar los poseedores de PS3 . No es justo ni para los usuarios de Xbox y Pc. Ademas no es un simple pack de armas, o un mapa nuevo, hay trama, argumento, historia! y fiel a los hechos historicos! eso sera interesante de jugar.

Snakeplus
Member

pues lo siento tener que decirtelo pero si S

Snakeplus
Member

Pues siento tener que decirtelo, pero si Sony ha pagado para que se haga ese contenido exclusivo pues Sony se lo queda, que para eso pone la pasta, si Microsoft lo hubiera querido que hubiese puesto dinero pero es obvio que esta pensando en la proxima generación y pasan de agradar a los usuarios en este momento, tampoco vi yo justo que BAYONETTA 2 sea exclusivo de WiiU pero lo dicho si Nintendo ha pagado para hacer el juego, toca aguantarse y punto no queda otra, asi son los negocios. P.D.: El anterior mensaje se quedó a medias por culpa… Read more »

sasy2012
Member
sasy2012

Si, lo se, cualquier exclusividad en favor de cualquier plataforma es mala, si al menos dijeran los demas tienen que esperar… bueno uno se aguanta. Es una lastima que tenga mas peso el dinero que la satisfaccion de los usuarios.