Benedict Cumberbatch habla de su papel como Doctor Strange

El actor que interpreta al Doctor Strange, Benedict Cumberbatch hizo algunas declaraciones del carácter de su personaje durante la Comic-Con de San Diego. Os dejamos a continuación el vídeo de MTV, que tuvieron la suerte de poder hacerle una breve entrevista en el evento:

Benedict respondió que su personaje será un arrogante y un tanto idiota. Este es un estilo que puede recordar a Ironman, interpretado por Rober Downey Jr. Pero si vemos más allá, también puede recordar al papel de Sherlock Holmes, interpretado por ambos actores (uno en la gran pantalla y otro en serie). Y es que incluso, tienen un estilo similar como se muestra en esta viñeta:

doctor strange ironman

Por si fuera poco, los de MTV también le preguntaron sobre la posibilidad de que Doctor Strange y el Loki de Tom Hiddleston coincidieran en pantalla, a lo que respondió, con una gran sonrisa que ‘Puede pasar cualquier cosa’. Y es que tenéis que daros cuenta de que el primero en introducir la magia y el ocultismo en las películas de Marvel fue Loki, el gran dios nórdico de la burla y el engaño. Yo mismo pagaría por ver un duelo entre ambos personajes, ya que cómo ya veréis, Doctor Strange tiene un gran peso en el universo Marvel.

En la película se tratará el inicio de Stephen Strange en las artes místicas, de la mano del Anciano ( interpretado por Tilda Swinton).  En los cómics, Strange sufre un accidente con el que sus manos quedan inutilizadas para seguir con su profesión de cirujano, con lo que se hunde en una gran depresión. Desesperado emprende un viaje hacia un templo en el que cree que puede ser sanado, es ahí donde conoce al Anciano. Por el tráiler, podemos entender que van a ser muy fieles a su origen y que también aparecerá el Baron Mordo ( Chiwetel Ejiofor), otro discípulo del Anciano. Tendremos que esperar al 4 de noviembre para ver si el Hechicero Supremo tendrá gran influencia en el resto de pelis de Marvel, que yo estoy casi seguro de que sí.