Berserk y la Banda del Halcón, nuevo tráiler con mucho gameplay y spots publicitarios

Berserk y la Banda del Halcón se sigue mostrando a base de vídeo. Hoy mismo nos llegan tropecientos vídeos donde tenemos un tráiler de cuatro minutacos y pico, los spots publicitarios que se verán en Japón y el anuncio de un traje nuevo para Kaska.

En el tráiler mostrado se pueden ver a todos los personajes jugables dando espadazos por todos lados a centenares de enemigos. Los videojuegos del género Musou destacan por esto, aunque la IA de los enemigos no es que sea muy allá. Parecerá sencillo el estar atacando todo el rato y ver como los rivales caen como moscas con unos pocos golpes, pero ya os digo que esto engaña. La fuerza de estos, si dificultad es que son muchos y además vienen acompañados en algunos momentos de un rival más fuerte o Jefe Final.

En cuanto a las novedades, Tecmo Koei y Omega Force nos han mostrado el aspecto que tendrá Kaska con su nuevo traje. Un skin que pertenece al momento en el que la morena está está volada de la cabeza por ciertas cosas que pasan en la historia que no desvelaré (para eso ya está el manga y el anime). Para finalizar el repertorio de vídeos, también han desvelado/publicado los spots publicitarios de Berserk y la Banda del Halcón que se verán en las distintas cadenas de TV japonesas.

Berserk y la Banda del Halcón llegará el 28 de octubre de 2016 a Japón mientras que el 24 de febrero visitará Europa y EE.UU para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC Master Race. Ya de paso os dejo con una bonita lista con todos los personajes disponibles en el juego. igual hay sorpresas de última hora y añaden alguno más:

– Guts (podremos utilizar la armadura Berserk)
– Griffith
– Schierke
– Casca
– Judeau
– Zodd + transformación
– Wyald + transformación
– Serpico
– Femto