El juego de Berserk recibe fecha de salida europea y nuevo nombre

El juego de Berserk del que tanto hemos hablado aquí está de enhorabuena: ya tiene fecha de salida europea, además de nombre completo, el cual desconocíamos. ¡Hora de machacar a los enemigos!.

Koei Tecmo anunció que iba a realizar una adaptación a videojuego de este anime justo después del E3 de este mismo año. Sin embargo no se sabía nada, ni siquiera el título (se le conocía como Berserk). Por suerte, hoy se ha confirmado el título: Berserk and the Band of the Hawk (Berserk y la Banda del Halcón traducido tal cual).

Berserk fecha de salida

No solo eso tenemos de buenas noticias: el juego tiene también ya fecha de salida para nuestra zona, Europa. Será el 21 de febrero de 2017 cuando podamos rebanar cuerpos con nuestro Matadragones a hordas de enemigos. Si pasamos San Valentín solos… al menos nos podremos desahogar en una semana.

La Banda del Halcón se refiere al grupo de luchadores que acompaña al héroe Guts en el anime y el manga. No confundirle con Berserk, no. Que nos conocemos. Berserk es solo el nombre de la serie que comenzó hace más de 27 años (sus inicios datan del año 1988).

Por si no sabéis exactamente de qué va el juego, os lo contamos. Como la mayoría de obras basadas en el anime, Berserk: La Banda del Halcón es un musou donde nuestro objetivo es acabar con centenares de enemigos. Sin embargo, hay una diferencia: el estilo de este juego es mucho más brutal y visceral que otros, tales como Arslan o One Piece.

Guts utilizará su espada Matadragones y se protegerá con su armadura Berserk para no dejar títere con cabeza y acabar con demonios como si fuese gratis. Habrá muchos personajes elegibles, tales como Serpico o Schierke. Todo ello y mucho más estará disponible en Berskerk: La Banda del Halcón el próximo 21 de febrero.