Berserk, nuevos vídeos muestran a Casca y Judeau en acción

El musou de Berserk que llegará a PlayStation 4, PS Vita, PC Master Race y PlayStation 3 (este solo en Japón) se sigue mostrando a base de tráiler. Esta vez en Omega Force han decidido mostrar las bondades de Casca y Judeau dando amor a decenas de enemigos que apenas hacen nada. Así son los musou.

Pero que no os asuste esto mis queridos culpables porque en los musou también hay retos. Vale que los enemigos más facilorros vengan en manada y con dos patadas y una galleta bien dada nos deshagamos de ellos, pero también hay pequeños mini jefes que nos pondrán las cosas más difíciles. Como no los Jefes finales también estarán muy presentes y será que no hay pocos y temibles en Berserk.

En estos dos vídeos que tenéis a continuación veréis a dos personajes muy conocidos de Berserk dándolo todo contra muchos enemigos, incluso podemos ver algunos ataques especiales que podrán hacer. Supongo que al igual que otros juegos del género (como Dinasty Warriors) podremos hacer este ataque después de haber machacado a varios enemigos y llenarse una bonita barra. Lo que no sé es si en algún momento podremos llevar a varios personajes y hacer ataques combinados como los vividos en Warriors Orochi.

Además de Casca y Judeau os tengo que recordar que habrá muchos más personajes disponibles. El espadachín negro será el protagonista indiscutible, pero Griffith, Nosferatu Zodd, el hábil Serpico y Schierke también estarán presentes.

El que también estará en la plantilla de personajes jugables es Wyald, un demonio que aparece en el manga pero que en el anime y películas lo dejaron de lado. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero me pareció un error ya que este muestra a La Banda del Halcón el aspecto de, de…. Rompe la espada de… y trata de violar a…