Berserk viene a Europa antes de lo previsto

Berserk viene a Europa antes de lo previsto, según Koei Tecmo. Recordemos que el juego basado en el manga/anime del mismo nombre fue anunciado por -sorpresa- Koei Tecmo el pasado junio. A través de una serie de imágenes y un trailer nos presentaban el que sería su próximo musou -personaje contra ejército de toda la vida- basado en el universo de Guts, Griffith, Casca y demás.

Berserk viene a Europa antes de lo previsto

Anunciado inicialmente para ser lanzado en 2017, parece que la fecha ha cambiado sustancialmente. Del próximo año se ha movido a otoño de este mismo, por tanto, es posible que Berserk sea lanzado de septiembre a noviembre de 2016. Recordemos quien desarrolla.

Koei Tecmo se caracteriza, además de por ser un estudio prolífico en el género de los musou, por sacar juegos como rosquillas. Omega Force -el estudio de desarrollo del juego- ha llegado a lanzar 2 títulos al mes. En varias ocasiones. Esa velocidad de desarrollo y lanzamiento es, como poco, llamativa.

Berserk viene a Europa antes de lo previsto

Why can’t we be friends?

Para celebrar su llegada a occidente, Koei-Tecmo ha creado la página oficial de Berserk en inglés. Aunque algo escasa de momento -por no tener, el juego no tiene ni subtitulo definitivo- en ella tenéis algo de información e imágenes sobre el juego de acción.

Sobre el sistema de juego no hay mucho que debáis saber. Si conocéis la adaptación al género por parte del universo The Legend of Zelda sabréis, salvando las distancias, lo que os vais a encontrar. En Hyrule Warriors somos uno -con algún que otro aliado controlado por la IA- contra muchos, muchísimos. Cambiad ahora el colorido y los diseños simpáticos de Nintendo por el decadente y cruel mundo de Berserk y ahí tenéis la base.De hecho, es muy posible que este sea el título más violento y sangriento de toda la historia de Omega Force.

Berserk viene a Europa antes de lo previsto

Y por cierto, el nuevo anime de Berserk se estrenó el pasado día 1, si tenéis ocasión echadle un vistazo, así como las películas lanzadas entre 2012 y 2013, los traumas están asegurados.