Best Buy cancela algunas reservas de la New 3DS edición Majora's Mask

Desde el mismo instante en el que Nintendo anunció la New 3DS con diseño de The Legend of Zelda: Majora’s Mask la gente empezó a anisar tener una de tal manera que en cuanto se abrieron las reservas volaron en varios países de forma similar a los Amiibo. No obstante, algunos afortunados que lograron pedir una no llegarán a formar parte del grupo de propietarios de la consola.

new_3ds_majoras_mask

Recordad bien cómo es, que no la volveréis a ver

 

¿Por qué decimos eso? Pues por el caso que se está viviendo con la cadena de tiendas americana Best Buy, la cual ha empezado a cancelar la reserva de dicha New 3DS a algunos de sus clientes, debido a que abrieron más reservas que consolas iban a tener al final, así que algunos de los que anduvieron vivos en el momento de reservar se van a quedar sin su pedido, tal y como ha empezado a indicar la tienda a sus cliente:

Lo sentimos, pero hay un problema con su reserva. La popularidad de la Nintendo 3DS XL Edición limitada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask ha superado las cantidades puestas a disposición de Best Buy. Como resultado, no somos capaces de cumplir con todas las reservas establecidas. Lamentamos que su pedido particular ha sido cancelado y sabemos que esto es decepcionante.

Eso sí, la tienda ha decidido lanzar a forma de disculpa y compensación un vale de 50 dólares para gastar en Best Buy para aquellos que se queden sin la consola debido a este fallo, que bien comparado con perder una consola tan limitada puede quedar corto, pero ya es mejor que nada. Solamente esperemos que no hay más cadenas que tengan que cancelar reservas por los mismos motivos.

Fuente: My Nintendo News