Best Buy insinua que Tales of Zestiria podría estar preparando una versión para PlayStation 4

Las “filtraciones” (si es que se pueden llamar así) siguen a la orden del día, y cuando no es Linkedin, se trata de una web que vende videojuegos. En este caso nos vamos a Best Buy, que ha decidido dar un pequeño aviso sobre Tales of Zestiria, pero para PlayStation 4.

El título de Bandai Namco, actualmente está anunciado solo para PlayStation 3. De hecho, en Japón, donde salió el pasado 22 de enero, no hay por el momento ningún indicio de la salida del juego en otra plataforma, aunque sí que ha habido rumores por haberse encontrado el juego en la base de datos de Steam.

Evidentemente, desde Bandai Namco, tras ponernos en contacto con ellos, nos confirman que el juego solo está previsto para salir en PlayStation 3 y nada más, por lo que todo queda, por el momento en un rumor.

Sin embargo, este tipo de “filtraciones” tan al orden del día últimamente, parecen más una estrategia de marketing. Recordemos la filtración de Watch Dogs 2 hace unos días, que perfectamente podría responder a una estrategia de Ubisoft para medir el interés de la gente por una secuela del juego, o la que protagonizó Amazon Italia con la supuesta fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X en junio. En este caso, todo parece apuntar más a una estrategia de la propia web para llamar la atención y captar más usuarios.

Veremos a ver en qué queda todo esto, pero, por el momento, estas cada vez más asiduas filtraciones empiezan a ser más publicidad que otra cosa.

“Fuente:” Best Buy