¡Ya está aquí, ya llegó, la beta abierta de Battlefield 4 que tanto esperó! Pues sí, culpables, ya podéis catar de primera mano cómo es eso del Levolution que os hemos contado alguna que otra vez, y de paso, ver si esta nueva entrega nos va a dar todo lo prometido por DICE hasta ahora. Y oye, que no se os olvide que esto es una beta, y sirve para mejor el juego… así que si veis algún errorcillo pequeño o gordaco, no dudéis en comunicarlo a EA.

Battlefield 4 imagen promocional

En la beta podéis jugar en el mapa Siege of Shanghai en dos modos de juego: Conquista y Dominación. También podremos probar una nueva característica del juego como es el funcionamiento de los Battlepacks, con camuflajes, chapas de identificación y otros artículos a los que accederás a medida que progreses en el multijugador.

Desde ya mismo la tenéis disponible en PS3, Xbox 360, Origin y PC. Aquí os dejamos con un vídeo explicativo de la misma y un gameplay en Xbox 360 para que vayáis haciendo boca.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Carlian Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Carlian
Member
Carlian

Gráficamente apesta.
Vale que es una beta. Y que no son para probar texturas. Pero ha sido como jugar a un juego malo de principios de la Xbox 360 (Rainbow Six Vegas por ejemplo).
Espero ver más por que iba a ser el juego que acompañara mi Xbox One. Ahora no se que hacer.